_____________
Había una vez una hermosa niña llamada Ticiana; el lugar en que vivía ticiana era muy lindo y alegre, pero al frente de su casa había un espeluznante y terrorífico castillo abandonado.
Una noche fría y tormentosa, Ticiana celebró hallowen en su casa, con sus amigas y un grupo de niños. Uno de los niños contó la leyenda del castillo que estaba enfrente.
Contaba la leyenda que a la medianoche, cuando había luna llena y cielo despejado, un espeluznante y malhumorado fantasma aparecía, pero no para asustar gente, sino para extinguir el Hallowen, y ser así el único fantasma en el mundo. Ademas contaba la leyenda que atormentaría a la gente, pero nadie supo cómo.
Cuando los niños se dieron cuenta ya eran las doce de la noche. Había una llena y de repente las luces se apagaron; se comenzaron a oír voces agudas, burlonas y extrañas; cuando las luces se encendieron de nuevo sólo quedaban Ticiana y dos amigas.
Lo peor era que estaban encerradas allí, con ese fantasma. Ticiana y sus amigas comenzaron a pensar:
Si encontramos el punto débil del fantasma, lo venceremos y saldremos de aquí.
El fantasma era muy presumido; así que pensaron que burlarse de él sería la solución.
Cuandoel fantasma apareció, las chicas comenzaron a burlarse de él y, al parecer, funcionó, porque el fantasma se marchó para siempre.
Estaba lloviendo, pero las chicas sabían que era porque las criaturas de hallowen festejaban. Desde la ventana se podía ver, con la luz de los relámpagos, la silueta de aquel castillo abandonado.
¿Quién dijo que estaba vacío?
A medianoche comenzó a salir una nube por su chimenea y una bandada de murciélagos revoloteó a su alrededor. Adentro, destellos de luz comenzaban a brillar; una veintena de músicos iban y venían, acomodando sus instrumentos. Cuando estuvieron listos, una decena de elegantes brujas descendió por las escaleras y, al compás de una polca, comenzaron a bailar. Desde allí, una bruja les gritó:
¡Gracias por ayudarnos!
lunes, 26 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario